Profesionales > Especialidades FIR
F.I.R CON BAJO EXPEDIENTE
Likerta:
en primer lugar muy buenas a todos!!!
este mes acabo la carrera y la verdad es que estoy un poco perdida. siempre ha habido tres temas que me han gustado mucho como salida profesional: ensayos clínicos (planteandome empezar como monitora), y la farmacia hospitalaria y microbiologia.
Para estas dos ultimas necesitaría hacer el FIR, pero mi expediente es bastante bajo (1.4).... me gustaría saber que posibilidades creéis que tengo, partiendo de esta base....desde luego que si pudiera tener alguna posibilidad me pondría a estudiar como una autentica loca x trabajar en lo que me gusta.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!! :)
Vitamina:
Hola!!
Tu nota de expediente es un tanto baja para poder sacar plaza..pero también hay gente que se presenta con tu misma nota o por otro lado gente que se presenta con sobresaliente. Para poder obtener plaza con esa media, por lo general, tendrás que sacarle unas cuantas preguntas de ventaja al resto para poder compensar la media. Otra posibilidad que tienes es que si te presentas y haces un buen fir pero no consigues plaza es conseguir puntos de otra manera, es decir, con otra tiulación como Nutrición y Dietética o con doctorado, aunque te llevaría un tiempo y de esta manera compensarías.
Un saludo.
Jose:
Recuerda que el examen es un 75%, yo creo que si te esfuerzas si puedes conseguir plaza en microbiologia, ya en farmacia hospitalaria... seria mas dificil, como es de las mas solicitadas.
Julia:
--- Cita de: Vitamina en Jueves, 24 de Julio de 2008, 20:55:30 --- conseguir puntos de otra manera, es decir, con otra tiulación como Nutrición y Dietética o con doctorado,
--- Fin de la cita ---
El doctorado completo (tesis leída) da un punto adicional como máximo a la nota media (está bastante bien pero hay que tener en cuenta el tiempo que eso conlleva).
Una carrera adicional ¿da puntos extra? eso no lo conozco, ¿es cierto? porque si es así nutrición se tarda un año en sacarsela con farmacia terminada. Vitamina please infórmame. :-*
metamizol:
Ah y una pregunta,eso de monitora de ensayos clinicos, como es? y donde trabajas?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa