Profesionales > Especialidades FIR
F.I.R.
metamizol:
Júlia y en qué universidad estás tu? Y las prácticas en empresas, que eliges tu donde quieres hacerlas? Delta tiene razón, hay muy poquita información acerca de esta salida!
Julia:
¡Hola!
Yo estoy en Barcelona, las prácticas en empresa se supone que puedes elegir donde las haces, pero hay que hacer consenso con los compañeros (no nos podemos ir todos a una). Cuando me entere de como se elige y eso ya os cuento.
Un saludo
sabarda:
Hola, quizás cambie un poco el tema, pero alguien podría decirme en que consiste la especialidad de bioquímica, las otras las tengo mas o menos claras, incluyendo Galénica, pero de BQ no se nada ni conozco a nadie que la haya hecho. Gracias.
metamizol:
Firera, tu que especialidades has hecho?analisis y micro? y no hay trabajo para estas?es que son las dos que mas me gustan y pensar que luego no voy a tener trabajo....pero con esos titulos donde puedes trabajar?no es posible trabajr en laboratorios privados, o clinicas o algo asi?o cogen mas a los tecnicos?
En el hospital que hay muy poquitas plazas para esto?Puf es que analisis linicos seria la especialidad que me gustaria hacer....no se me gusta, me puedes comentar que tal fue la residencia de analisis?Muchas gracias!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa