Profesionales > Especialidades FIR
F.I.R.
manuct:
Si no te cogen tienes el mismo problema que todo el mundo que busca trabajo en España, excepto los que son funcionarios por oposición con plaza fija.
Tendrás que buscarte la vida como todo el que quiere un trabajo...no es tan grave no?
hinojal:
pero quiero decír las posibilidades de que te cojan son....pocas o muchas??
manuct:
Supongo que será de donde quieras buscar el trabajo, de la ciudad, y todo eso... yo la verdad, no sé mucho de ese tema.Aver si alguien del foro te ayuda.
Botikario:
Hola!
Bueno yo tengo muchas dudas sobre lo que quiero hacer...este año estoy en 4º aunque se me ha dado bastante mal y tendré que repetirlo el año que viene,asi que ,como tenia previsto,acabare la carrera en al menos 6 años.Luego quiero irme un año al extranjero para mejorar mi ingles,que ya se me esta olvidando y no se si podre hacer un master alli o algo,no se si vosotros lo sabreis...aunque bueno este no es el tema de este foro.
Y luego queria presentarme al FIR.Mi nota academica no es que sea muy buena,contando las obligatorias y troncales por ahora tengo un 1'65 (porque las optativas no cuentan no?) y me gustaria hacer o analisis clinico,cosa que veo muy dificil, o Galenica ya que ademas se hace en la Universidad en la que estoy (la de Alcala de Henares,y no es privada sino publica como deciais por ahi).
Quisiera saber las opciones que puedo tener con la nota de mi expediente y si hago mal en irme un año al extranjero,puesto que dicen que es mejor hacer el FIR cuanto antes...
Por cierto a mi me gustaria prepararme el fir en Santiago de Compostela!
Saludos y gracias.
pH:
hola! queria saber si me podeis responder a unas preguntillas sobre el FIR :
- que optativas me aconsejais que me coja durante el curso para que me sea más fácil estudiar esta oposición?
- las optativas de sintesis industrial de fármacos tiene relacion?
es que me tengo que matricular de optativas en 4º y no se ni cuantas ni cuales , muchas gracias.
un saludo ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa