Profesionales > Especialidades FIR
F.I.R.
Jose:
--- Cita de: Julia en Sábado, 09 de Febrero de 2008, 20:32:22 ---Mientras terminas la carrera currate un poquito la media porque para todo cuenta algo la nota (sobretodo para los doctorados).
Las notas son 1 (media de aprobado, de 5 a 6'99), 2 (media de notable), 3 (media de sobresaliente), 4 (media de matrícula). Con sus decimales claro (un 8 sería un 2'5)
--- Fin de la cita ---
¿SEguro que es asi? Tenia entendido que un 8 era lo mismo que un 7, pues ambos son notables, y los notables cuentan como un 2. Y un 6 era lo mismo que un 5, etc. Para tener un 2,5 pensaba que debias de sacar en una un 9 y en otra un 7 (la media es un 8, pero no es lo mismo sacar dos 8, a sacar un 7 y un 9).
Julia:
Tienes razón. Al contar las asignaturas un 7 y un 8'99 cuentan como un 2, y dos asignaturas con 7 y un 9 sí que darían un 2,5. Me expliqué mal :S
Jose:
No pasa nada, es que me quede trabado O0
sasa:
Al guien sabe si se puede tener otro trabajo mientras haces una especialidad FIR
Julia:
No lo sé, pero es que no te queda tiempo (trabajo de 40 horas semanales más guardias). Puedes hacer el doctorado mientras, pero la única especialidad en la que quizás tengas algo de tiempo para trabajar durante el primer año es en la de Farmacia industrial y Galénica.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa