Profesionales > Especialidades FIR

Examenes y doctorado durante el FIR

(1/3) > >>

eskarabillera:
Hola a todos
Quería preguntaros una duda que me corre por la cabeza y es sobre si durante la residencia FIR tienes que estudiar (estudiar en el modo de exámenes, no conocer cosas nuevas cada día, que eso sé que sí). ¿No te examinan de ningun modo no? También he oido que hay que realizar sesiones clínicas cada semana y quería saber en qué consisten y si cuesta mucho tiempo realizarlas. Por otro lado he oido que se puede hacer el doctorado mientras haces el FIR: ¿cómo es eso? ¿no hace falta que hagas el master de investigacion que te exigen para hacer el doctorado? ¿no es muy difícil compaginarlo?
Siento haberos aburrido a preguntas pero es que estoy bastante liadilla con lo del FIR porque en la uni no nos explican nada. Si considerais alguna cosa más que debería saber (a parte de lo que pregunto) estaría muy interasada en que me lo contarais.
Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo y suerte a todos con vuestro FIR

Zeyer:
Cada año de residencia se te evalua, pero no por examenes, creo.
Que se puede hacer el doctorado, se refieren que puedes usar datos de alli, o que colaboran etc... etc... el master lo tendras que hacer primero por la universidad y eso.

Eso es lo que tengo entendido vamos xD Yo tambien quiero hacer el doctorado durante la residencia :)

UN saludo!

hyya:
Creo que ya se ha aprobado un decreto por el que con dos años de residencia te ahorras el máster de acceso al doctorado, pero no sé cómo funciona exactamente.

gelocatil:
hola sabes donde se puede mirar lo del master de que despues de 2 años de residencia no es necesario hacerlo,gracias.

mc:
a mi me suena que con 2 articulos publicados y habiendo hecho una carrera de X creditos (no me acuerdo el numero), te convalidan el master y haces directamente el doctorado, pero no estoy muy segura, si encuentro algo que lo explique lo pongo por aqui!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa