Profesionales > Especialidades FIR

Duda fir

<< < (2/2)

Julia:
Creo que todavía no se han publicado las plazas de este año, se publicarán en una semana o dos (creo), cuando se convoque el examen. De todos modos serán más o menos las mismas del año pasado, aunque han añadido más de farmacia hospitalaria y otras especialidades y han quitado alguna de otras (no f.hospitalaria).
Besos

firera:
Creo que han quitado plazas de análisis e inmuno

De lo de jornada intensiva y vida familiar... de eso hay mucho que hablar. Hay diferencia entre hospitales, pero no es de extrañar que la hora de salida (normalmente 3 de la tarde) no sea la hora de salida y que haya que quedarse para algo, naturalmente no estas obligado... pero mas te vale,  porque de no hacerlo lo mínimo es que te empiecen a decir que no tienes interes por el trabajo. Luego estan las guardias, en farmacia hospitalaria suelen ser hasta las 10 de la noche y de fines de semana (8 a 0 normalmente) y pueden ser de sábado y domingo seguidos o no, pero siempre las puedes cambiar (si alguien te las cambia) En otros sitios hay guardias de 24 horas y legalmente hay que librar al día siguiente, pero hay muchas veces en que esto no se cumple y digo lo de antes; niegaté y veras...

O sea, que hay que tener en cuenta que, ni vas a tener todas las tardes libres, ni todos los fines de semana libres y es posible que tengas que comer muchas veces en el hospital

nube:
Ups! :o
Pues no se que es peor...jeje
Pero supongo que las guardias de fines de semana alomejor son 1 al mes no?sabes que en OF de farmacia te tocan todos los sabados...
No se, siempre he oido que la gente que trabaja en el hospital está muy contenta...pero supongo que será como en todo depende de tus jefes...
Bueno seguiré pensandolo, ya que visto lo visto yo en mi trabajo estoy super bien la verdad!Pero como me pagan según convenio...y como están las hipotecas!!jaja
Gracias O0

Julia:
Por lo de la vida familiar ¿has pensado en una farmacia de 13 horas? yo trabajo en una y estoy todas las mañanas de 9 a 15'30h de lunes a sábado y luego a casita. Y si te gusta el trabajo en una oficina de farmacia... O0
Piensa todas las opciones antes de decidirte por algo y si tienes más preguntas no dudes en hacerlas, estamos encantados de intentar ayudar.
Besos  :-*

firera:

--- Cita de: nube en Jueves, 28 de Agosto de 2008, 10:04:15 ---Ups! :o
Pues no se que es peor...jeje
Pero supongo que las guardias de fines de semana alomejor son 1 al mes no?
--- Fin de la cita ---

Eso depende de la gente que haya en el hospital y de que los adjuntos hagan o no hagan esas guardias (que suele ser que no) Yo he tenido meses con un solo fin de semana libre (de viernes tarde, sábado y domingo) por ejemplo he tenido dos sábados de guardia y un viernes (saliendo el sábado por la mañana) eso si, la semana que quedaba me ponían guardia el jueves y libraba tres días seguidos. En otros sitios, efectivamente hay dos guardias de fin de semana al mes (sábado y domingo hasta las 10) otros tienen dos fines de semana al mes (viernes y domingo por un lado y sábado por otro) Es cosa de enterarse antes, pero hay que tener en cuenta que las cosas cambian y puedes llegar a un servicio con 6-8 residentes y hacer poquísimas guardias y que en dos años no entre gente nueva y quedaros cuatro gatos para todo, esos casos también se dan

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa