Profesionales > Especialidades FIR
Doctorado y notas para el FIR
Vitamina:
Que yo sepa siempre ha sido así. Nunca ha puntuado ningún máster ni "curso" como comentas. No sé lo que te comentaría tu profesor exactamente.
Me sigue sorprendiendo que los nuevos licenciados solo quieran FIR.
Un saludo.
KRIST:
--- Cita de: Vitamina en Jueves, 20 de Agosto de 2009, 22:25:57 ---
Me sigue sorprendiendo que los nuevos licenciados solo quieran FIR.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Entre lo que te pintan muchas veces en clase y lo que uno ve/lee/oye por ahí pues en parte es normal, aunque si estoy de acuerdo contigo en que hay muchas más alternativas que el FIR pero oye... Pá gustos, colores... O eso dicen.
metamizol:
Viendo los sueldos en una oficina de farmacia no me extraña nada que la gente quiera hacer el FIR, se que hay todo tipo de jefes y muchos te pagan bien reconociendo tu trabajo pero otros muchos no, asi que no me extraña nada que la gente se decante por el FIR. Si los sueldos fuesen mejores, mucha gente ni se lo plantearía ya que el trabajo en una oficina de farmacia es muy bonito.
adjunta25:
Totalmente de acuerdo. Si no cobrásemos la miseria que nos pagan en la farmacia seguro que muchísima más gente estaría encantada de trabajar en of.
Saluditos
Delta:
No es solo cuestion de remuneración: en farmacia hospitalaria tienes la posibilidad de hacer trabajos de investigación, farmacoeconomía, llevar a cabo la selección de medicamentos, de colaborar con el resto de personal sanitario del hospital, de buscar interacciones en el tratamiento de los pacientes y de hacer recomendaciones en cuanto al tratamiento de los pacientes, si crees que algo puede mejorarse. Eso si, por lo general se pierde ese contacto tan especial con el paciente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa