Profesionales > Especialidades FIR

Doctorado y notas para el FIR

<< < (5/6) > >>

Vitamina:

Hay que pensarlo todo. La vida es dura..pero tampoco pienses en las oposiciones de dentro de x años. Piensa en lo que te gusta y, si es eso, ve a por ello. No pienses en nada que no sea tu objetivo porque la OF la tendrás como último recurso, al menos de momento.

Un saludo.

firera:

--- Cita de: Vitamina en Lunes, 24 de Agosto de 2009, 22:07:47 --- Te metes en bolsa y te llamarán para sustituciones (baja por maternidad, vacaciones, etc). Para conseguir plaza tienes que opositar

--- Fin de la cita ---

Buf... la verdad es que hasta eso es complicado, no se que ocurrirá en Farmacia Hospitalaria, pero en laboratorios es muy dificil que te contraten incluso para una sustitución, es posible pero en fin... yo conozco a gente que lleva mas de 10 años con contratos mensuales solo para hacer guardias, del otro lado también hay quien tiene suerte y le contratan de interino en el mismo hospital nada mas acabar la residencia... es un mundo

Lo de las oposiciones también esta cada vez mas chungo, en Madrid (con los hospitales nuevos y eso...) se esta empezando a privatizar la cosa y lo que salen son una especie de pseudoposiciones pero para contratos laborales (que te pueden echar, vamos) pero ya digo que hablo mas bien de las especialidades mías, que son de laboratorio y las que tienen peor salida

metamizol:
pero la oposicion que se hace para toda la comunidad?por ejemplo yo soy de alicante, para opositar cuando salgan las oposiciones, que seria para la comunidad valenciana en general y lo mismo te pueden llamar de castellon?o como va eso?se oposita para unas plazas que salen de unos determinados hospitales?

Vitamina:

Así es Metamizol, tendrás que opositar en la Comunidad Autónoma que quieras. En las oposiciones (cuando salen de tanto en tanto) son para la gente que lleva muchos años trabajando y que tiene muchos puntos.

Yo lo del FIR nunca lo vi claro para los farmacéuticos.

metamizol:
Muchas gracias por aclarar mis dudas, osea que tienes que estar muchos años trabajando cubriendo bajas y eso hasta tener puntos y ahi hacer la oposición después de tantos años...no lo veo la verdad, porque después de tantos años, si apruebas la oposición que, te destinan a cualquier sitio? Pues vaya...No pensaba que fuese así de complicado,porque si tienes que estar cubriendo bajas, que te llamen un mes al año, no creo que pueda vivir con lo que me paguen un mes  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa