Profesionales > Especialidades FIR

Doctorado y notas para el FIR

<< < (4/6) > >>

firera:

--- Cita de: Mery22 en Sábado, 22 de Agosto de 2009, 00:56:34 ---Yo creo que el trabajo en oficina de farmacia tiene que ser bonito, pero es totalmente injusto que alguien que tiene la misma cualificación que tú se esté forrando(también según la farmacia, ya lo sé) y tu no, y en algunos casos hasta que te explote.
--- Fin de la cita ---

Bueno, en el FIR también se da algo de eso, te da un poco de rabia pensar que, cuando estas haciendo una guardia con un adjunto, a el le estan pagando el doble que a ti... por dormir la siesta (aunque creo que esto ya esta mas equiparado)

Mery22:
 Estamos arreglados!! Si está claro que en todo hay que empezar desde abajo! jeje

metamizol:
Ahh otra preguntilla, y cuando acabas la residencia que te metes en la bolsa del hospital u hospitales en los cuales te gustaría trabajar y te van llamando para bajas y eso? y como logras una plaza?o es cosa de echar curriculums?puff es que estoy perdidisima...ya que el fir no es igual que una oposicion asi como los maestros que se pasan la vida de interinos de un lado para otro no?
Bueno gracias de antemano

Vitamina:
 Te metes en bolsa y te llamarán para sustituciones (baja por maternidad, vacaciones, etc). Para conseguir plaza tienes que opositar (para la sanidad pública) y las plazas salen cada ... o más. Para sanidad privada con enviar curriculums e ir viendo ofertas de la sociedad española de FH, Análisis, etc es suficiente.

Un saludo.

metamizol:
Puff osea que despues de estar 4 años de residente, acabas y a hacer oposiciones cuando salgan, y lo mismo te pueden llamar donde sea...o las puedes hechar para tu provincia?y se presentará muchisima gente no?
Madre mia, no se que hacer con mi vida.... Creia que una vez acabada la residencia no habia que opositar ni nada,entonces es algo casi imposible, me he desanimado por completo...tendré que hacer otra cosa.
Es que este año acabo la carrera y no se que hacer!A mi siempre me ha gustado la OF pero es que...no me veo despues de tanto tiempo estudiando y tanto esfuerzo cobrando 1200 euros...aunque creo que es lo que me tocará, porque es lo que mas me gusta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa