Profesionales > Especialidades FIR
director tecnico de almacen, distribuidor o lab farmaceutico
(1/1)
Antalginio:
Hola buenas tardes! soy nuevo en el foro y mirando por internet he llegado hasta aqui.
Igual lo que pregunto es un poco absurdo pero... ahi va..
Para ejercer de director técnico en una empresa farmaceutica, ya sea de almacen, distribución o laboratorio segun la ley pone que el farmaceutico ha de tener como minimo 2 años de experiencia trabajando como director técnico, mi pregunta es: siendo farmaceutico sustituto en oficina de farmacia se considera que esos años son como director técnico? porque yo recuerdo que para ejercer como sustituto tuve que firmar no se cuantos papeles, tuvieron que enviar mi titulo a sanidad,... etc..
gracias
vilandra907:
¡Buenas!
Me imagino que todo dependerá de las condiciones que fije la empresa. Si te dicen que debes tener 2 años mínimo de experiencia como Director Técnico, debes haber trabajado ése tiempo antes desempeñando ése tipo de puesto. Por contra, si te dicen que no es necesario experiencia previa en éste tipo de puesto, te puedes presentar sin problema.
Un saludo.
Julia:
--- Cita de: Antalginio en Sábado, 27 de Agosto de 2011, 12:22:28 ---Para ejercer de director técnico en una empresa farmaceutica, ya sea de almacen, distribución o laboratorio segun la ley pone que el farmaceutico ha de tener como minimo 2 años de experiencia trabajando como director técnico, mi pregunta es: siendo farmaceutico sustituto en oficina de farmacia se considera que esos años son como director técnico?
--- Fin de la cita ---
Lo siento pero no sirve, tiene que ser en industria farmacéutica/distribución. El trabajo no tiene nada que ver.
Un saludo
Navegación
Ir a la versión completa