Profesionales > Especialidades FIR

¿como me estudio el FIR?

<< < (2/3) > >>

firera:

--- Cita de: Hygea en Domingo, 29 de Marzo de 2009, 12:11:03 ---Hola!
Una preguntita.... cuando llamasteis para apuntaros al curso a distancia?
Esque llame hace unos meses y ya no quedaba ninguna plaza en toda España!!

--- Fin de la cita ---

Yo llamé creo que el martes miércoles pasado y no me pusieron ningun problema, simplemente me pidieron los datos y me indicaron el número de cuenta (ya ingresé el dinero) Unos días antes les envie un correo electrónico y tampoco me avisaron de que pudiera no haber plazas, lo que me dijeron es que llamara

En lo del porcentaje de aprobados... si te fijas en realidad no lo dicen en ningún momento, lo que dicen es cuantos de los aprobados totales van a la academia, lo que es muy diferente. Por eso creo yo que les conviene preparar a cuanto mas gente mejor, si preparan al 100% el 100% de aprobados seran de ellos

Pero digo yo que ¿hace unos meses? a ver si te entendieron que te tenías que apuntar al curso para el FIR de este año

farma3:
Hygea, no van a decirte que no solo por lo del porcentaje de aprobados, imaginate que se te da genial y sacas el num 1, eso les subiria la media!!! aunque como bien dice firera nunca dicen su media de aprobados, si no el porcentaje de aprobados que son alumnos suyos!!!
Yo solo habia oido de gente que llamo despues de verano y les dijeron que no, porque consideraban que no les iba a dar tiempo de sacarlo...(aunque luego lo han sacado) pero a estas alturas me parece muy muy raro.

Hygea:
Upsss! Teneis razón!
Se ve que cuando llamé me expresé mal o no me entendieron bien. ¡Pero acabo de llamar y ningun problema!
Así que, si no surge nada, aqui teneis una compañera más de fatigas!
Muchas gracias por avisar, saludos!

gelocatil:
hola me gustaria saber si estais en vuestra casa o en un  piso me gustaria compartir piso para preparar el fir,gracias.

Aletse:
Hola a todos!!! soy nueva en el foro!!!
Yo estoy haciendo el doctorado y tenía entendido que con ello tenia más puntos, mi pregunta es: sabesi como va la puntuación, es decir, cuanto vale todo lo que tengas: cursos, expediente, doctorado, etc?
Muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa