Profesionales > Especialidades FIR
¿como me estudio el FIR?
nevys:
hola a todos!os explico: mi idea es hacer el curso fir a distancia (ya he hablado con ellos) suponiendo que empiezo a estudiar en abril cuando me envíen los apuntes ¿cuántas horas debería dedicarle al dia?es que prefiero estudiar desde el principio que pegarme la paliza mas tarde..los que habeis realizado el curso a distancia como os habeis organizado?(tener en cuenta que por las mañanas voy a estar haciendo las prácticas en hospital, asi que solo podre estudiar por las tardes)xfi contestad que estoy perdida!
firera:
Yo también voy a hacer el curso a distancia y creo que te van diciendo (o sugiriendo) un plan de estudio, luego tu tendrás que ver el tiempo que necesitas que supongo que será mas para unas asignaturas que para otras
Mi oponión personal es que no hay que pasarse en ningun sentido, no puedes dejar las cosas para el final porque no te quedará tiempo, tendrás que metértelo todo a presión y pasaras unas navidades horrorosas, tampoco puedes darte la paliza desde ya porque dentro de pocos meses te cansarás y querrás mandarlo todo a la porra. Yo creo que mejor empezar poco a poco e ir subiendo el ritmo, pero nunca llegar al punto en que te agobies (noches sin dormir y todo eso) porque vas a rendir mucho menos
Hygea:
Hola!
Una preguntita.... cuando llamasteis para apuntaros al curso a distancia?
Esque llame hace unos meses y ya no quedaba ninguna plaza en toda España!!
Saludos!
farma3:
seguro que le preguntaste por el curso a distancia?? yo tenia entendido que mientras quedara tiempo para que lo prepararas no habia limite de plazas!! no es como el presencial que si no cabes en clase...
para nevys mi consejo es que sigas el calendario que te pone la academia, ellos tienen experiencia y lo realizan teniendo en cuenta el tiempo que necesitas para cada asignatura...si luego ves que alguna te ha quedado floja en el repaso le dedicas mas tiempo.
Animo con el estudio!!!
Hygea:
farma3,
las plazas para el curso a distancia tambien estan limitadas, supongo que para no desprestigiarse, así pueden decir que tienen mayor porcentaje de aprobados.
La verdad que me esperaba mejor trato cuando les llamé por telefono...en fin...
Y si es cierto que no queda plazas, ya podrian poner un anuncio en su web de que ya estan completos...
Que termineis bien el finde!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa