Profesionales > Especialidades FIR

CAP

<< < (2/3) > >>

Apotekisto:
Ya no quedan CAPs.

Las recientes normas aprobadas en Consejo de Ministros establecen, a partir del curso 2009/2010, como medio exclusivo de formación inicial para profesores de Enseñanza Secundaria, previo al régimen ordinario de oposiciones y concursos habituales, la superación de un Máster para la Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas que se realizará en las distintas universidades de todo el estado español.

Dichas normas establecen que las universidades no podrán seguir impartiendo el CAP a partir del próximo curso 2009/2010.

En muchas Universidades han intentado hacer un CAP especial de repesca en verano, pero el Consejo de Ministros respondió diciendo que todos los titulos de CAP deben estar firmados a 30 de septiembre, y a ninguna Universidad le daba tiempo a tener hechas las practicas de sus estudiantes de CAP para esa fecha.

Hay una sin embargo que lo oferta para Julio, la Universidad Camilo José Cela de madrid, por el "módico precio" de 1800 euros (frente a los 300 aprox que costaba antes). Tiene las plazas completas y se le estan llenando hasta las listas de espera.
http://www.ucjc.edu/index.php?section=estudios/institutos-escuelas/iea/cap

metamizol:
Entonces ahora es un master? Madre mia y donde se hacen?los ofrecen las universidades no?
Es que estoy hecha un lio verdaderamente, cuanto mas se acerca el fin de la carrera mas me agobio....porque no se no tengo informacion bastante estoy super perdida...Si hago el Fir y consiguiese plaza, al acabar los 4 años de especializacion voy a la calle no?y para acceder a un puesto de trabajo en el hospital tengo que hacer una oposición o algo asi?puf es que no quiero dedicarme a la investigación, por eso no me planteo ni hacer el doctorado....
Ah!una ultima pregunta...para trabajar en un laboratorio farmacéutico, que es necesario???

Julia:

--- Cita de: metamizol en Miércoles, 03 de Junio de 2009, 14:47:08 ---Ah!una ultima pregunta...para trabajar en un laboratorio farmacéutico, que es necesario???

--- Fin de la cita ---

Un master en algún sector de la industria o la especialidad de industria via FIR.

Apotekisto:
Sobre el CAP: Será un master de 1 año y si, los ofertan las universidades.

Julia:
Lo acabo de ver en la UMH, os pongo el enlace al plan de estudios, requisitos de acceso, etc.
http://www.umh.es/pop/0910/MASTER%20PROFESORADO.pdf

En la Universidad de Alicante tambien se va a dar, pero no tienen más información que el título del master todavía.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa