Profesionales > Especialidades FIR

Apoyo moral

(1/9) > >>

holotropos:
   Hola a todos ! Soy nuevo en el foro y en esto del fir. Me he apuntado a distancia.. hay días que estoy más animado pero otros que esto me parece una tarea imposible !! Es chunguísimo ! Quería saber si vosotros creeis que en un año estudiando unas 5 horas al día se puede sacar. No se si la gente suele aprobar a la primera, a la segunda.. De momento he decidido no mirar los exámenes de fir porque vamos, con todos los apuntes de clase delante respondería en total creo que a 15 preguntas, jaja..  Creo que necesitaría un entrenador o algo para que me fuera dando ánimos   ;D  En fin.. me gustaría relacionarme un poco con gente que esté parecido a mí, puesto que así aunque sea de forma virtual se puede hacer un poco más entretenida esta ardua tarea...

Un saludo.

Zeyer:
Hola, pues lo de las horas es muy relativo, proque a cada uno le cunde de una manera, pero deberias hacer unas 8h al dia, 6 dias a la semana, por lo menos apartir de septiembre desde ahora hasta septiembre unas 6h al dia, 5 dias a la semana estaria bien.
Obviamente, cuanto mas mejor jeje

Animo

holotropos:

Gracias por tu recomendación Zeyer, creo que puede ser un buen plan. Oye, una pregunta que llevo también unos días pensando.. ¿Tú crees que "sólo" con los apuntes de farmafir se puede sacar buena nota? Es decir con los apuntes sabidos al dedillo. Es que estoy mirando preguntas de farma de los exámenes y algunas yo creo que no se pueden responder sólo con los apuntes.

sory:
Hola. Os deseo mucha suerte a todos los que hayais hecho el FIR este año.
 ¿ cuantas preguntas netas mas o menos son necesarias para optar a una plaza de hospital? (supongamos que el expediente es mas bien bajo, aunque ya no cuenta mucho...)

Saludos.

holotropos:

Pues parece que entre 140-200 preguntas está la cosa..

http://www.farmafir.onored.com/ResultadosFIR2008tabla.pdf

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa