Profesionales > Especialidades FIR
Alojamiento curso invierno valencia FIR
tot87:
Hola a todos! estoy apuntada en el cursoFIR de invierno en Valencia. Me gustaria que me informaséis o me aconsejaséis sobre el tema de ir a residencia o piso y en caso de piso cuando deberia empezar a buscar piso? y si no es mucho pedir los precios de los pisos en valencia por la zona de la academia sobre cuanto estan? Muchas gracias!
Crisad87:
Hola, soy Cris. Soy de Castellon y voy a hacer el curso de invierno en valencia y estoy tambien preocupada por el alojamiento...He estado mirando residencia y es que la mayoria son las tipicas donde la gente monta un fiestas y tal, y para estudiar el fir no es lo mejor...a mi me gustaria compartir piso con alguien que fuese a estudiar el fir porque creo que estaremos en las mismas condiciones y querremos lo mismo...Una amiga hizo el año pasado el fir y le comento gente que tambien habian pisos que se compartian pero pagabas obligado por pension completa y una persona iba a tu casa a hacer las comidas, pero que fue super mal y tuvieron bastantes problemas...
Sobre los precios de los pisos no se como deben estar...supongo que sobre los 200 euros por personas...pero ni idea...esque las residencias valen entre 600 y 800 euros al mes, y si, tienes en muchas pension completa, pero es mucho dinero creo...
ana__:
Hola, yo tambien me he apuntado al curso de valencia de invieno y estoy buscando gente para compartir piso, yo soy de murcia y no conozco valencia, pero me han dicho que habria que coger un piso por el centro, porque las residencias son bastante mas caras
gelocatil:
hola yo estudio el fir en murcia,mientras no te vas a valencia,te gustaria quedar para estudiar,si es asi avisame,gracias.
ana__:
Hola, si que me gustaria pero es que estoy trabajando y no tengo casi tiempo, si quieres nos damos los emails y en agosto si quieres quedamos para estudiar, ok?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa