Profesionales > Especialidades FIR

Academias FIR

(1/1)

Farmagallega:
Hola :),

Aunque imagino que es un tema muy recurrente, alquien me puede decir que academias preparan el fir el Madrid, llame a farmafir, y no hay plazas, y una amiga me dijo que en la facultad vio un cartel de CESS, que empezaba un curso intensivo, alquien sabe que tal??

Muchas gracias.

sabarda:
en mi opinion los mejores apuntes los da farmafir. De todas maneras a estas alturas nadie tendra ya plazas y dudo mucho que sacases plaza fir, pues no hay tiempo material empezando a estudiar ahora. Algunos colegios de farmacia preparan el fir tambien, xo generalmente es tirar el tiempo y el dinero, creo...

Farmagallega:
Muchas gracias!!! mis expectativas ya son de para el año que viene y pero por ir empezando

strummer74:
Pues tienes 2 opciones conseguir los apuntes y estudiar por tu cuenta mientras trabajas ( pensando en el año que viene claro), o  apuntarte por ejemplo a farmafir a distancia, que en mis tiempos se podia te mandan todo el material, haces los examenes por internet, y se suelen enrollar y dejarte ir a algunas clases presenciales y a los simulacros finales, son buena gente.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa