Estudiantes > EHU Facultad de Farmacia de País Vasco

Nueva en la facultad

(1/3) > >>

marywook:
Hola!!! soy una estudiante de farmacia de la laguna y el curso que viene quisiera hacer traslado de expediente para vitoria, en principio cierro el primer ciclo, pero he visto que alli, en vitoria, teneis galenica y farmacologia. aqui en mi universidad son de segundo ciclo y yo no las he cursado, supongo que las tendria que hacer pero el resto de las asignaturas no tendria problema, verdad? a ver si alguien le ha pasado algo parecido o lo mismo que a mi y me puede decir algo... porque llamando a la facultad no me aclaran nada
y una preguntilla mas: no sera muy chungo y los profesores no iran a putear, verdad? supongo que como en la mayoria de los sitios studiando se aprueba... ya me direis
un besitooo y gracias!!!

superjulen:
Hola! Bienvenida a la facultad !!! pues ni idea de cómo va porque yo soy de primero, y los profesores de primero 50-50, la mitad son desagradables y la otra mitad muy majos :D
Por cierto, pásate por un psiquiatra porque cambiar el clima canario por esta basura es para revisarse eh?

marywook:
si la verdad es que aki se agradece el tiempo, pero tambien llueve lo suyo aunque no lo parezca, y que tal x primero? como te ha ido? y en general como le va a la gente? porque aki lo normal es que acaben en 8 años y por eso stoy un pokillo quemada

superjulen:
Pues yo en primero que creo que he sido de la media mas o menos (porque hay algunos que han aprobado todas y otros que han suspendido todas) he aprobado 3,5/5 y el segundo cuatrimestre me presento a 3/4 ... Lo de acabar la carrera en 5 años en la UPV creo que lo hacen el 5% o algo así.. ahora, 8 años es excesivo, me imagino que la mayoria lo termina en 6 o 7 como máximo... De todas formas, a ver si alguno mayor puede contestarte porque yo tambien soy nuevo :D

manuct:
Si la acabas en 8 es que te has tocado los....... Lo normal es 5, 6 o 7 como mucho.
En mi facultad los del grupo de la mañana casi todos en 5 años(es el grupo con mejor nota).Los de la tarde, en 6 o un año más por si te quedan optativas y alguna troncal suelta. Los de 8 años es que les ha ido muy mal el primer y segundo año y les ha costado recuperar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa