Consulta a los farmacéuticos > Consulta general
Yasmin en semana de descanso
Lau:
Sí, todas llevan la misma. : )
romina y papo:
hola chicas... tngo una duda... cuantos dias es el descanso de yasmin comun, de 21 pildora??
7 dias?? cuando se cumplen los 7 dias de que tme mi ultimo comprimido, tmo la del siguiente paquete?? porfavor alguien que me ayude!! un beso y gracias ??? ???javascript:void(0);
Huh?
sereah:
--- Cita de: romina y papo en Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 15:04:19 ---hola chicas... tngo una duda... cuantos dias es el descanso de yasmin comun, de 21 pildora??
7 dias?? cuando se cumplen los 7 dias de que tme mi ultimo comprimido, tmo la del siguiente paquete?? porfavor alguien que me ayude!! un beso y gracias ??? ???javascript:void(0);
Huh?
--- Fin de la cita ---
Como tu bien dices, el descanso de yasmin son exactamente 7 dias, y al octavo comienzas con un nuevo envase aunque todavia no haya terminado la hemorragia de la menstruación, ok? El ciclo siempre es el mismo 21 comprimidos con medicamento, 7 de descanso(o de placebo). Un saludo
xmatix:
Entonces se puede considerar normal que no tengas el sangrado por deprivación el primer mes que tomas yasmín? yo estoy en el 4º día de descanso y todavía no he sangrado... y me gustaría saber si es algo que suele pasar amenudo.
Muchas gracias!
LAURI SANCHIS:
--- Cita de: xmatix en Jueves, 11 de Marzo de 2010, 14:32:58 ---Entonces se puede considerar normal que no tengas el sangrado por deprivación el primer mes que tomas yasmín? yo estoy en el 4º día de descanso y todavía no he sangrado... y me gustaría saber si es algo que suele pasar amenudo.
Muchas gracias!
--- Fin de la cita ---
Tranquila, es completamente normal! El cuerpo tiene que acostumbrarse.
El tratamiento tiene que seguirse tal cual lo han explicado anteriormente, siempre 21días (con comprimido) y 7días (de descanso o placebo) al 8 día vuelves a empezar el ciclo;todo ello independientemente de cuando se produzca el sangrado. A expcepción de cuando empiezas a tomarla, claro está.
Con el tiempo ya veréis como el cuerpo se regula, llegando a ser muy cómodo! :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa