Consulta a los farmacéuticos > Consulta general
Yasmin en semana de descanso
gabypop2002:
buenas tardes me han operado este mes y un día no he tomado la pastilla yazmin por que no podía tomar nada he estado tomando antibiótico hemos tenido relaciones con la marcha atrás no me baja la regla es mi semana de descanso y me ha dicho el medico que me tome la pastilla del nuevo cartón como siempre que es normal la semana que viene tengo cita para una prueba de orina pero estoy muy asustada necesito otras opiniones ayuda por favor
jane:
HOLA LA VERDAD YO TAMBIEN QUISIERA SAVER SOY NUEVA EN ESTO Y EL 20 DE MAYO FUE MI PRIMER DIA DE REGLA LO CUAL ME TOME LA PASTILLA PERO SOLO ME BAJO UN DIA Y OBVIO ME SEGUI TOMANDO LAS PASTILLAS Y APENAS EL DIA 9 DE JUNIO EMPESO MI SEMANA DE DESCANZO Y ES FECHA QUE AUN NO ME BAJA, ME ESTUBE TOMANDO LAS PATILLAS A LA HORA IGUAL Y TENIA RELACIONES PERO MI PAREJA USABA EL CONDON TAMBIEN QUE ES LO QUE PASA?? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLIIIIIS
helena9179:
Hola buenos días, mi pregunta es a cerca de la pildora anticonceptiva Yasmin, hace aproximadamente un año que la tomo, y al quinto día del descando suele aparecer la hemorragia sin problema. Éste mes concretamente voy por el sexto día del descanso y no ha bajado, he tomado la píldora correctamente, sólo que éste mes he tomado durante nueve días, durante mañana y noche un tratamiento contra hongos, me ha salido una mancha en la tripa. Tendrá algo que ver ése tratamiento para que no se haya producido la hemorragia? El tratamiento habrá restado efectividad a la píldora y podré estar embarazada? En principio nunca me dijeron nada de que pudieran ser incompatibles.. Espero puedan resolverme las dudas, quedo a la espera de sus indicaciones, reciban un saludo!
joseline93:
hola me salio ovario polisquistico me mandaron aplanificar con jasmin me las he tomando los 21 comprimidos se me olvidaba mucho por la costumbre de no hacerlo con pastias me las tomaba a cualquer hora del dia mañana noche tarde no tenia hora especifica se me olvidaba y me tomaba dos tube relaciones normal sin preservativos se me olvido tomar de las ultimas 4 pastias se me olvido tomar tres dias seguidos osea el comprimido 17hasta el 20 ese dia tube relaciones normal me tome dos y al siguiente dia me tome las otras dos hoy tengo q empesar la otra caja y ayer solo manche un poquito me salia como moquito tranparente con apenitas rojo hoy no me salio nada todo bien puedo empesar la otra caja
Hany glz:
Hola buen día. yo estoy en el primer mes tomando la yasmin el motivó es por que no tengo periodo hace 8mss y me hicieron estudios ginecólogicos y todo esta bien. Así que me recetaron esta para que me ayude a reglar. Alguien sabe a los cuántos días de estar tomandola viene el perido??
Gracias...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa