Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Yasmin en semana de descanso

<< < (3/7) > >>

Frxiis:
Hola, tengo una duda y urgencia.

Termine de tomarme mis pastillas yazmin de 21 dias, era un domingo asi que supuse que me bajaria el domingo siguiente como suele pasar. Pues hoy es jueves y tengo mi regla, y en la pagina principal llegue a leer que la regla puede llegar durante esos 7 dias, pero nunca me habia pasado.
Es normal? Me tomo la pastilla hoy jueves o hasta el domingo? Estare embarazada y estoy confundiendo el sangrado?
Por favor ayudenme.
Gracias

chica27:
Hola yo acabé de tomar las pastillas yasmín el domingo,pero aún no me ha bajado la regla,he tenido relaciones sexuales con mi pareja pero nunca ha terminado dentro.
si no me baja la regla puedo seguir tomandome la segunda caja o no.
un saludo

Rochi:
Hola! Les cuento, ya hace 5 años que tomo estas pastillas y nunca tuve problemas, el miercoles pasado empece losm placebos, y siempre me viene el finde semana, o sea el dia 3 o 4. Esta vez no me vino el sangrado y ya es hoy el dia 7, solo bajo un flujo marroncito dos veces. Posibilidad de embarazo imposible. Agradeceria su pronta respuesta, gracias!

marilade69:
Hola, no se si mi consulta deberia hacerla aqui.estoy tomando yasmin diario y este es mi primer mes tomandolas y noto como un dolor de ovarios.tb tengo que decir me he tomado hace cosa de un mes la pastilla del dia despues Onelle y cuando me vino la regla no me vino con normalidad ni con mucha abundancia,es normal el dolor de ovarios ademas me falta una semana para la semana de placebo.
muchas gracias

betsabe:
Hola antes que nada les pido ayuda urgente estoy muy nerviosa, el tema es asi, vengo tomando miranova correctamente durante 2 cajas de 21 comprimidos, ayer tuve relaciones con mi pareja y era el día 7 de la semana de descanso, y un día después de finalizar mi regla, osea un dia antes de empezar una nueva caja. Que riesgo tengo de quedar embarazada??? Espero respuesta gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa