Consulta a los farmacéuticos > Consulta general
Yasmin en semana de descanso
preguntillas:
Hola.
Es el primer mes que estoy en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas Yasmin. El Domingo pasado, dia 26 d agosto, me tome mi ultimo comprimido de yasmin. Hoy es viernes, por lo que llevo 5 dias de descanso cuando pase el dia de hoy, y aun no me ha bajado la regla. Mi novio solo hay eyaculado dos veces dentro de mi, el primer dia despues de mi regla y el pasado domingo antes d tomarme mi ultimo comprimido. No creo que esté embarazada. Me he tirado unos dias con dolores de ovarios pero llevo dos dias que no me duele nada de nada... cuando tendria que bajar la regla? ya que el lunes 3 tendria q empezar una nueva caja de yasmin y si no me ha venido la regla, q hago? me la tomo? creo que es mejor esperar no? Mi ciclo sin pastillas tendria q empezar el dia 3, o sea q ese dia me bajaria la regla, pero me dijeron q en la semana de descanso q me bajaria con las pastillas, y aun nada.. q puedo hacer? ayuda por favor
Alex:
Hola primero de todo tranquila.
¿Las tomas han sido correctas? Es decir, ¿has ido tomando cada comprimido cada dia a la misma hora (no sobrepasadas las 12h de diferencia)? ¿has vomitado algún dia horas después de haber tomado tu dosis correspondiente? (algo que se me pueda escapar...?¿)
Normalmente, la regla comienza 2 o 3 días después de tomar el último comprimido (si es Yasmin; si es Yasmin Diario seria mientras tomas el placebo - 3 o 4-), aún así es posible que no termines con la hemorragia antes de empezar con el siguiente envase. Normalmente se tiene que empezar el envase nuevo 7 dias después del ultimo comprimido (si es Yasmin; si es Yasmin Diario justo después del último comprimido de placebo).
Resumiendo, cada mujer es un mundo pero tu sangrado se presentará durante tus 7 días de deprivación, y sin falta, al octavo, debes empezar tu siguiente paquete, haya o no sangrado (suponiendo que tomes Yasmin; RECUERDA si es Yasmin Diario empieza una nueva caja cuando acabes con la 7ª pastilla de placebo)
Saludos.
Julia:
"Es posible que en algunas mujeres no se produzca hemorragia por deprivación durante la semana de descanso. Si ha tomado el AOC siguiendo las instrucciones que se describen en el apartado “Posología y forma de administración”, es improbable que la mujer esté embarazada. Sin embargo, si no ha tomado el AOC siguiendo estas instrucciones antes de la primera falta o si se produce una segunda falta hay que descartar un embarazo antes de seguir tomando el AOC." (Vademecum sobre Yasmin)
No te preocupes, es normal que tu cuerpo aún no reaccione como se supone que debería, ya que es el primer mes que tomas anticonceptivos. Empieza a tomar las siguientes pastillas cuando te tocan.
Tranquila :)
Saludos
soyelmike:
--- Cita de: Alex en Viernes, 31 de Agosto de 2007, 17:24:18 ---Hola primero de todo tranquila.
¿Las tomas han sido correctas? Es decir, ¿has ido tomando cada comprimido cada dia a la misma hora (no sobrepasadas las 12h de diferencia)? ¿has vomitado algún dia horas después de haber tomado tu dosis correspondiente? (algo que se me pueda escapar...?¿)
Normalmente, la regla comienza 2 o 3 días después de tomar el último comprimido (si es Yasmin; si es Yasmin Diario seria mientras tomas el placebo - 3 o 4-), aún así es posible que no termines con la hemorragia antes de empezar con el siguiente envase. Normalmente se tiene que empezar el envase nuevo 7 dias después del ultimo comprimido (si es Yasmin; si es Yasmin Diario justo después del último comprimido de placebo).
Resumiendo, cada mujer es un mundo pero tu sangrado se presentará durante tus 7 días de deprivación, y sin falta, al octavo, debes empezar tu siguiente paquete, haya o no sangrado (suponiendo que tomes Yasmin; RECUERDA si es Yasmin Diario empieza una nueva caja cuando acabes con la 7ª pastilla de placebo)
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Simplemente... perfecto ;)
Pablorru:
Hola, para los que sepáis un poco de esto, me gustaría saber si todas las pastillas Yasmin de un blister tienen la misma composición (obviamente el placebo no)
¿Sabéis algo?
Muchas gracias!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa