Consulta a los farmacéuticos > Consulta general
Verrugas
IsaacUB:
hombre tampoco es ir en plan a lo bestia aunque una vez cogí y me la corté con las tijeras xD eso sí que dolió xD
masterincreible:
hola...yo tenía una en al rodilla derecha... agarré el cigarrillo y lo quemé directamente...no me quedó ni rastro de la berruga
maria:
Si tiene cuello ( esta unida por una especie de filamento mas o menos grueso) se ata con un hilo, que cortara el riego sanguineo y en unos pocos dias se ennegrece y se cae
Con una gotita de la leche (latex) que se forma cuando arrancas un higo verde ( pero es junio/julio)
Dandote unas friegas con un ajo (tiene propiedades antibioticas) tierno, o colocandote un trocito y sujetandolo con esparadrapo, durante unas noches
Admin FA:
El usuario "tanya" ha sido expulsado del foro por SPAM (Mensajes eliminados)
Noah:
Hola:
A ver si me podeis ayudar. Resulta que tenia una verruga por debajo del hombro (bajando hacia el pecho) y en la farmacia me dieron Criopharma, que la muchacha lo habia probao y que bien. En fin, confiando en el consejo de una profesional lo use anoche y resulta que alrededor de la verruga se me ha quedao la piel roja, del tamaño de un cigarro mas o menos, y ahora me da mucho miedo que eso no se termine quitando. Hay algo que pueda hacer para mejorar la piel de esa zona? Me espero y se quita solo? Alguna crema para las quemaduras? De verdad que estoy muy preocupada.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa