Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Verrugas

(1/4) > >>

IsaacUB:
Saludos!
sabéis algún medicamento que sea algo más eficaz que el cryopharma? me lo apliqué en una pequeña verruga que tengo pero no se va ni queriendo xD, fuí al médico y me dió cita para el dermatólogo para dentro de 6 meses.........claro xD pues que para que me pongran el spray ese durante 2 minutitos tener que esperar 6 meses......si hay otra solución pues mejor que mejor.......qué me aconsejaís? gracias!

Alex:
¿en qué zona del cuerpo la tienes?

IsaacUB:
en el codo xD es pequeña tp es muy grande xD pero es q esperar 6 meses...........xD

Lau:
El cryopharma es para verrugas en manos y pies. En otras zonas las debe mirar un médico. Suelen ser más delicadas... pero bueno.

El médico dudo que te ponga este spray, son un poco más bestias, te la kitan directamente xD

De todos modos tienes otros productos algo menos bestias, tipo antiverrugas de isdin, hay que tener cuidado con la piel de alrededor (nosotros recomendábamos pintar la piel del borde con un pintauñas transparente... apaños ya se sabe xD). Y lo aplicas varios días según pone en el prospecto.

Pero ya te digo, normalmente te recomiendan que te lo mire un médico por si se trata de una "mala" verruga...

IsaacUB:
no no si ya me la miró el médico y me puse el spray en el dermatologo, se fue pero ha vuelto (esto es como batman returns pero en verruga xD) entonces quiero quitarmela!!!x diox!!!!xD
no sé que hare pero ya te digo que la verruguita no se queda ahi xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa