Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Duda!

<< < (2/4) > >>

La Lauri:
Hola.. :)
 Mas o menos te han dicho to asique solo te dire que hay oposiciones para trabajar en centros de salud ya no solo hospitales...no se cual es el temario..es diferente al FIR y no se cuanto se cobrara pero creo que algo mas.
 Yo mire para visitador medico y normalmente quieren experiencia, que seas sociable y un buen nivel de ingles (y mi spikiinglis no entra dentro de buen nivel ni hablado ni escrito..jeje)..Algunos van a comision asique el sueldo variara.
 Y...na, que animo que terminaras la carrera antes de que te des cuenta..

soyelmike:

--- Cita de: IsaacUB en Viernes, 10 de Agosto de 2007, 14:30:43 ---Me han comentado que a los farmacéuticos (no me lo creo mucho pero bueno) se les puede hacer descuento al comprar un BMW ¿Eso es cierto? creo que me han tomado el pelo a base de bien xD

--- Fin de la cita ---

Pues va a ser que no... ¿Acaso BMW España tiene un convenio con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos? Lo dudo mucho. Y yo que ando metido en estos jaleos a ver si busco convenios ventajosos o algo... no he visto nada... ni parecido.

Al resto de preguntas, ya te han contestado bastante bien (Ole ese Alex!!!)

Saludos!

IsaacUB:
Olé olé! xD es decir, que seré comercial xD yo es que quiero cobrar bastante más de 1400 euros mensuales eso lo tengo claro xD, hay que llevar una buena vida con un buen estatus xD. Lo de la família todo se puede mantener si uno quiere eso depende de cada uno no creéis? alguno de aquí es comercial? xD

Lo del coche ya lo sabía pero bueno si alguno conocíais algún convenio así especial..........xD

Soy solista si buscáis en el meule ramy o terry williams salgo yo xD.

¿Alguno más que estudie en BCN?

Lau:
Si dinero tienes puedes montarte una farmacia... más que nada porque currarás menos que de comercial xD (eso sí... tú solo, sin compañeros, que eso sería tu ruina, hay créditos especiales para farmacéuticos, todo es mirarlo).

P.D: Si tienes alguna pregunta concreta sobre la UB aki me tienes xD

IsaacUB:
pos nada no tengo pregutnas es para no ser un marginado el primer dia xD y no ir haciendo amigos ahi a la desesperada para no sentirme solito xD snif xD creo que va a ser lo que toca xD

Cuanto vale comprarse una farmacia? es pa hacer cuentas y no empezar a ir al cine para ahorrar xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa