Consulta a los farmacéuticos > Consulta general

Ayuda! desodorante eficaz :(

<< < (3/5) > >>

gata:
Hola Maria, mira, uno de los mejores desodorantes que hay es el Byly, pero te comento, si antes no habias tenido este problema, y vista tu edad, puede ser que tengas algun pequeño trastorno hormonal (totalmente benigno y leve), que puede ser que no se refleje en la menstruación, por ejemplo, pero si en el sudor o la turgencia de los senos en los dias previos a la llegada de la regla. Observate si el problema del olor corporal se acentua en los llamados "dias fértiles" del ciclo. Tambien algunos alimentos influyen en el olor corporal (los espárragos por ejemplo, huele muy fuerte la orina y el sudor en algunas personas).
Una receta muy sencilla y barata consiste en lo siguiente:
-haces una infusión con romero y rabo de gato y la mezclas con bicarbonato sódico y talco (sin perfume). La pasta resultante (procura que no sea excesivamente compacta), te la aplicas por la noche con una gasa en las axilas y te la dejas actuar. Por la mañana la retiras con la ducha diaria. Procura no utilizar un pijama al que le tengas aprecio, ya que el romero puede manchar los tejidos.
Procura usar siempre prendas de fibras naturales.
Otra posible causa, es la enzimática, pero eso, si te interesa, me mandas un correo y  te lo contesto y explico fuera del foro.
 Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Plantaben:
A mi los que mas me gustan son Lambda y Cafneo, los dos controlan el sudor un pokito y el olor perfectamente, por mucho que sudes.i

adjunta25:
Yo alterno Perspirex y el de Vichy del tapón verde y la verdad es que estoy muy contenta porque he dejado de mojar las camisetas y e dejarles cercos  O0

Plantaben:
Ha salido un desodorante nuevo, especial para hiperhidrosis, se llama GERMISDIN RX-RH, es de uso diario y duracion de efecto 24 h.
Yo no lo tengo aun en mi farmacia, pero esta marca me da mucha confianza.

Saludos.

bestower:
Hola, el desodonte de mineral de alumbre es muy eficaz y natural. Yo lo utilizo y estoy mas que satisfecha. Se puede consultar más información en:

http://www.eco-addiction.com/2008/08/piedra-de-alumbre-poder-natura l-desodorante

http://www.scribd.com/doc/16926828/Desodarante-Natural-de-Alumbre

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa