General > Anécdotas de Farmacia
Pasa de todo en la farmacia.
David10:
Hola esta que me ha pasado con genéricos es muy buena, una clienta no habitual de la farmacia necesita una fluoxetina, le pregunto que genérico consume y precisamente el que me solicita no nos queda en stock, le comento que se lo puedo pedir y le explico que tengo otros laboratorios y lo que es un genérico.
Pues no va y me dice que ella se lleva el que le aconseje, pero si le sienta mal que viene a por mi! pero vamos que no fue en broma, me lo dijo con cara de loca!
Al final le explico que; lo mejor es que si lo quiere, se espere a esta tarde! Porque si se sugestiona es peor.
Pero vamos hay que aguantar...................................
babyhaler:
A mi me ha pedido las tiras RADIACTIVAS!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
babyhaler:
La publicidad está prohibida
Kami:
--- Cita de: Fenitoina en Lunes, 16 de Junio de 2014, 11:03:04 ---Un día en la farmacia, una mujer me pregunta si las pastillas que se llevó el otro día hacen gusto a plástico, y yo digo señora es probable que tengan mal gusto como comprenderá no las he probado. a continuación me cuenta que en realidad me lo pregunta porque piensa que su yerno le pone droga en el vino y me pregunta si es posible que su yerno la esté drogando negocio.
Bueno imaginaros la cara que se me queda!
--- Fin de la cita ---
que buena anécdota, a mi nunca me paso nada fuero de lo comun :tongue:
agusValf:
Jajaja, a mi no me ha ocurrido nada divertido!! ;D
Farmacias Alicante
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa