General > Anécdotas de Farmacia

Pasa de todo en la farmacia.

(1/3) > >>

Fenitoina:
Un día en la farmacia, una mujer me pregunta si las pastillas que se llevó el otro día hacen gusto a plástico, y yo digo señora es probable que tengan mal gusto como comprenderá no las he probado. a continuación me cuenta que en realidad me lo pregunta porque piensa que su yerno le pone droga en el vino y me pregunta si es posible que su yerno la esté drogando.

Bueno imaginaros la cara que se me queda!

David10:
Muy buena esa anécdota.

La primera semana que estuve en prácticas en una farmacia, tuve que atender una abuela que me pido unas bragas desechables, mira yo estaba pensando señora esto es una farmacia no una lencería. Menos mal que mi compañera al verme la cara, me hecho un cable.NO tenía ni idea de que también vendiamos bragas jajaja.

dpfarma:
A mi la primera semana de prácticas me vino un señor mayor y me pidió un conejo. Le dije que eso en el super de al lado. En mi defensa he de decir que el señor al pedírmelo tenía una risita rara. Cuando volvió del super mi compañero me sacó de dudas y se río un rato.
Después vino lo de pedirme calcetines para viaje (condones), estralagatro, pastillas de las que hierven, pastillas de las plantas (aspirinas), sueño de oro (soñodor), pastillas del culo del perro (lomper), supositorios de nitroglicerina y demás... A veces hay que ser adivino y a día de hoy que ya llevo unos añitos trabajando la gente aún me sigue sorprendiendo...
De todo se aprende  :smile:

Sandrafarma:
Una vez estaba en la farmacia y vi como entraban dos chicos, por la forma de entrar me di cuenta de que algo raro me iban a pedir, conforme se acercaban a mí se reían. Pues nada los atiendo y me piden “un anillo” , claro yo di por supuesto que era un anillo anticonceptivo de mujer ya que en mi zona mucha gente pide un anillo sin decir el nombre comercial. Voy al frigorífico y le saco un anillo, cuando se lo saco los dos se quedan a cuadro riéndose y me dicen que eso no, y se callan y yo digo que anillo quieres y me dice uno que se pone ahí, esa fue su explicación claro inclinando la cabeza hacía abajo ¡Púes no puede contener la risa!

Pero de verdad que hay que tener mucha paciencia para entender las explicaciones de la gente!

puni:
Hola, bueno creo que muchas veces nos toca aguantar cosas muy subrealistas ya que el otro día una señora m e dijo que informará al fabricante del champú, que dejaba el pelo muy áspero que le tenían que poner más suavizantes!

Bueno y la frase estrella es: me das un locutorio!

Bueno una mañana entretenida!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa