Hola! Me gustaría que me pudieseis dar unos consejitos
Estoy planteando hacer Farmacia en Santiago, pero me da miedo ya que hay gente que me comenta que no la haga que es muy complicada y que para terminar en una oficina de farmacia no merece la pena, pero claro todo esto entre mis amigos que no creo que tengan mucha idea. También me da miedo el tema de que sea muy química como la propia carrera de química, la cual no me gustaría hacer.
A mi en el fondo me gusta la química pero toda la que tiene que ver con la biología, es decir me encanta la inmunología, bioquímica en sí, proteínas, genética, virus... y como afectan las cosas en el cuerpo.
Si podeis comentarme un poco sobre las salidas ya que bueno, no quiero acabar en una oficina, a mi encantaría dedicarme a la investigación (y ya sé que si las cosas no mejoran, todo sería fuera de España), sobre todo en el campo de enfermedades y investigar para tratarlas. Y bueno y si luego con master y tal, vendría del campo adecuado para ello.
Y si podeis comentar brevemente como son las asignaturas más quimicas, os lo agradecería.
(Esto es lo que más me concierne y con lo que más me como la cabeza) Y así quizás cuales son en vuestra opinión las más complicadas.
Lo de la dificultad es algo que me es un poco igual porque en el fondo todas las carreras tienen lo suyo y estudiando no hay nada imposible.
Muchas gracias por adelantado