Yo también ando un poco liada con el tema de farmacia...soy nueva este año y me encuentro en un mar de dudas
bueno como veo nosoy la unica nueva perdida!!!
el primer dia de clase como va la cosa?llegas alli y tiemes que mirar en que aula vas no??pero por fuera la facultad es un poco grande como hacemos par encontrarla??
Bueno, a punto de empezar 3º os puedo comentar que el primer dia nosotros tuvimos presentacion, el decano nos da una charla de una hora y para casa.. lo mejor esque podeis hacer algun amigui ya para empezar a moveros por santiago y por la facultad. Los horarios de la web son tremendos.. sigo sin entender eso de teoricos/practicos.. si total despues ellos no hacen distincion que lo pongan todo junto! a197
Nosotros empezamos el 15, porque dias antes aun tenemos examenes de recuperacion, pero vosotros CREO que empezais el 13, pero si no lo saben en secretaria aun.. a191
No vayais asustados a ninguna clase por los comentarios que se escuchan, ni os asusteis con nigun profesor. Si que hay asignaturas como fisico-quimica duras (sobretodo con Jado, lo sufri mi primer año), pero se sacan!
Este año me la saque sin academia, solo me queda orgánica de primero (y la deje porque no me gustaba
) y una de segundo que puedo recuperar en unos dias, asique empezad con mucho ánimo! Y que nadie os diga que una asignatura es imposible, porque no las hay.
Si necesitais ayuda mandadme algun privado si quereis, que este año andaré por la facultad de nuevo a192