Hola, como te dice mi compañera rosablanca disfruta del verano. No voy a decir más de eso, porque me ha quitado las palabras de la boca
.
Con respecto a lo que ella no sabe, yo te indico:
IMC: En mi año eran tests que se hacían en el ordenador y con los apuntes delante (y se hacían desde casa), asi que mucha complicación no tenía... este año creo que eran en la Facultad, asi que había que estudiar. En verdad la teoría es muy sencilla, pero hay que hacer un trabajo que lleva MUCHAS horas.
MATEMÁTICAS: Rosa es una profesora increíble, y a mi me parece la más sencilla de toda la carrera. Muy asequible, y se esfuerzan en ayudarte todos.
BIOLOGÍA: En mi año B.CELULAR fue test (desde que se implantó el grado ningún profesor ha dado 2 años biología celular, es como Defensa contra las artes oscuras en harry potter xD); y GENÉTICA siempre han dado los mismos, 4 preguntas cortitas; genética era muy asequible.
BOTÁNICA: El profesor Ladero, que era quien lo hacía oral ya no está. Ahora son preguntas cortas con alguna test. Lo jodido es el práctico.
ORGÁNICA: Ejercicios, que es lo que en realidad te enseñan en teoría... yo tuve clase con chema y ponía alguna definición a veces... casos raros.
BIOQUÍMICA I: Tests, bastante jodidos, por cierto.
En 2º yo tuve preguntas cortas en Fisio I, Micro I (con Enrique), Bioquímica II (el test cuenta muy pco).
Por cierto, este año cambiaron el examen de Bioquímica III... después de 20 años.