Hola a todos!!! levo unos cuantos añitos en la facul, asi que os puedo aconsejar de varios temas. La facultad es como cualquier otra. Hay que estudiar mucho y tomarselo en serio. Mi consejo es que te juntes con gente que sea responsable si lo que quieres es acabar en un tiempo prudencial. Si quieres pasartelo bien , tambien hay tiempo... Habla con todo el mundo, es muy bueno tener contacto con mucha gente por si faltas algun dia , bueno y tambien por tener vidilla social ,claro,jaja... Te lo digo porque tambien en la facultad hay gente , com oen todas partes, que es muy competitiva, y no te ayuda, en fin , hay de todo como en botica....
Los profesores son muy importantes , aunque en primero creo que no tienes eleccion.
Haz las practicas en fechas que no te pillen examenes, parece logico , pero hay que estar pendiente para que no te fastidien las fechas. El primer curso es duro junto quizas con el segundo , mas adelante la carrera se hace mas bonita , es cuando realmente empiezas a estudiar medicamentos, elaboracion , etc...
No desesperes y se constante , que te ira bien.
Con respecto a la residencia, a mi personalmente los Bermejales no me molan mucho ,pero si que es bueno que el primer año estes en una residencia para concer el ambiente, luego vete a un piso que es practicamente lo que hace todo el mundo.
Y nada mas, si necesitas saber algo mas, pues preguntame.Un saludo.