Lo mejor es que alguien confirmara la hora del examen, se lo dije para los demás ya que si Vampiresa se presenta a BIOLOGIA VEGETAL va a llegar muy temprano (8:00h)
Aunque muchos exámenes te lo comunica por enseñanza virtual (y por doble en la facultad,) no son todos ( y mucha gente vive fuera o trabaja y no pude ir a la Facultad, aunque no es escusa…) ya que no lo hacen ellos debíamos crear entre todos(amig@s o compañer@s) de hacer como una pizarra virtual sobre los carteles de convocatoria de exámenes) y no sé ¿si se podría ( no sé si es legal) hacer una foto con el móvil o (con la webcam de los portátiles que tiene casi todo el mundo) para verificar sería mejor, o/y confirmándolos con varias personas.
Hace mucho tiempo me han comentado que aunque había menos asignaturas no había ni enseñanza virtual, ni sitio de unión de tablón para los exámenes y encima los exámenes parciales (que ya no existen en grado de la facultad de farmacia de Sevilla) ,no habían puesto ni fecha puesta ,en la actualidad está un poco mejor pero…….
Hay muchas historias , conozco compañer@s que se equivocaron por ver un cartel de la asignatura que no coincidía con el día del examen oficial(no se dieron cuenta) y se presentaron el día del examen oficial pero a la hora que no era, perdieron el examen e intentaron hablar con el departamento , no sé si al final pudieron examinarse o no, es decir que no es broma para asegurarse, ( según una fuente anónima que le consulte dijo: que por el\la no le permitirían el hacer el examen por tont….)
Perdona por la charla y ya sé que el repaso(sin connotaciones sexuales)
en el día del examen no son buenos, si no quiere repasar el examen siempre hay cosas mejores para hacer para llegar relajad@s al examen je,je,je. a191 (ejemplo como los futbolistas)
Pd. Lo mejor tendría que ser como en otras Facultades que tienen puesto fecha y hora (aunque avisándolo con tiempo podrían cambiar la hora el departamento) desde el principio de curso , pero si se le exige dice te podría responder como dice a un tal Sergio "si no le gusta esta liga que se busque otra".