Actualmente en el CEU creo que hay una asignatura que es Doctrina Social de la Iglesia en tercero, que es obligatoria, y luego por ahí andan "Cultura y Fe I y II", pero sí, he oído que la carrera en esa Universidad es bastante difícil.
Y, en efecto, yo considero que es más fácil porque te tienen controlada y es evaluación continua, aparte de las prácticas (que hay muchas), con lo cual hay examenes constantemente y te obligan a llevar todo al día, como ya dije anteriormente, pero no porque haya que pagar.
He estado hablando hoy con la UAX y tienen una bolsa de empleo increíble, es decir, que casi sales colocado si eres en cierta forma responsable y, de momento, no he visto ninguna oferta de trabajo que excluya a los que hayan estudiado en la UAX (he estado buscando durante unas semanas por si acaso, eso sí, he visto una que sí que excluyen a los que hayan cursado en cierta Universidad, pero no es la UAX).
Sí, aparte de por la doble titulación, creo que cada vez me estoy decidiendo más por la UAX. Me gusta que haya tantas prácticas, y creo que sales bien preparado y casi con trabajo. En fin, creo que iré a la UAX. Lo he madurado mucho, sobre todo porque voy a empezar esta carrera con 23 años y he tenido mucho tiempo para pensar mientras trabajaba, así que algunos ahorrillos irán a parar a esta Universidad, que es carísima por cierto a202. Lo que me fastidia es que tengas que hacer un examen que te cuesta 150€ para acceder a la carrera (es decir, que recaudan dinero hasta de debajo de las piedras a198). Estaría genial que se entrara simplemente por nota de corte, como en las Públicas, pero todo no se puede tener.
De nuevo, os doy las gracias a todos, sois de gran ayuda de verdad. O0