hola amigo! soy estudiante de farmacia en granada, este es mi sexto año y estoy acabando. te cuento esto por que yo entre como tu, no tenía ni idea de matemáticas ni de física pues venia del bachillerato de ciencias de la salud. la verdad es que el primer curso de farmacia es el más dificil, pero no solo para mi, sino para casi todo el mundo. la genge suele arrastrar durante la carrera asignaturas como matemáticas, fisica, bioquímica y quimica inorgánica. con esto no pretendo ponerte mal cuerpo, por que por el contrario , quinto curso es el más fácil de todos, y se acaba en febrero, excepto salud que acaba en abril. a mi el resto de cursos me han resultado más fáciles. y por cierto, hoy por fin, despues de 6 años HE APROBADO MATEMÁTICAS, pero sabes como, con academia. así que si el primer año tienes dificultades de aprobar, apuntate a la academia dos motivos, que seguro que las apruebas a la primera. SEGURIIIIISSSSISISIIMO.
Asi que si tienes vocación y tegusta, haces bien en matricularte. yo entre como tu y no me arrepiento. por cierto, cuando te matricules de física cogete al profesor martinez, martinez, que es el mejor. chao