hola!,yo stoy estudiando en valencia, y creo que la nota esta en 6 con poco,pero eso es de principio,la mayoria entra con 5 y picos,5 y medio y asi.En julio alomejor no entras,pero en septiembre muchisima gente entra con tu nota.No se como estará en alcala de henares,pero si lo preguntas alomejor en septiembre si que puedes entrar.Aqui por lo menos entran un monton con tu nota.Por echar la solicitud no pierdes nada, y antes que volver a presentart a selectividad...no sé,eso es para Valencia.
Y si la carrera es dificil,te puedo decir que si entras la acabas....tienes 6 meses para estudiar(en valencia no hacen parciales),es ponerse y no dejarlo para el final. No es que sea dificil, lo dificil es sacartelas todas en ese mes que te dan de examenes.No sé si me entiendes.Siempre hay alguna por año que te cuesta mas sacartela,pero si te pones te las vas a sacar,en serio.Esto no es una ingenieria con problemas imposibles y cosas de esas.Es mas bien que le eches tiempo y no esperar al atracón el ultimo mes.
Si lo tienes claro haz farmacia.