Hola "ra"
Conozco bastante bien la Facultad de Farmacia de Granada, tanto que estudió allí jejeje aunque este año me fui a Alicante a terminar puesto que en Granada hay asignaturas..realmente imposibles de sacar. El primer año tienes que matricularte de todas las asignaturas de primer curso, pero eso sucede en todas las facultades de España y en todas las carreras (al menos, que yo sepa).
Cuando hayas superado el primer curso, ya puedes ir matriculandote de las asignaturas que tu quieras. Por ejemplo, podrías cogerte al año 2, 3...o las que quieras. Nay ningún mínimo.
En cuanto a lo de poder compaginar la carrera con el trabajo..pues depende de las ganas que le pongas. Puedes cogerte los grupos de la tarde: por la mañana hay dos grupos y por la tarde otros dos grupos, si la cosas no han cambiado. Aunque pienso que te interesaría cogerte más el segundo grupo de la mañana para poder hacer las prácticas por la tarde. Pero es que eso depende de la asignatura..y de como esté planificada. Tendrías que mirar la programación de cada asignatura al principio de curso y asi elegir en función de lo que tu puedas hacer.
En Granada la carrera..es bastante difícil, también te lo digo. Empezando por los señores de inorgánica de 1º...hasta llegar a galénica de 4º, por ejemplo. Por cierto, los grupos de tarde tienen fama de ser siempre más asequibles...Y si pensaras matricularte dimelo y ya te recomendaría que profesores cogerte, porque hay cada uno...que da pena el pobre.
Farmacia es una carrera muy bonita pero....bastante asfixiante y en general quema mucho a la gente. Si deseas más información..metete en la web que es esta:
http://farmacia.ugr.es/Ánimo y espero haberte servido de ayuda.