No solo están rotas las barreras del parking de Farmacia sino que además hay un pobre de estos que van señalando a todos los que pasan que ahí tienen hueco para aparcar, yo he oído al hombre ese decirla a un coche que enrtaba: -Nos se preocupe por las barreras, sí puede aparcar, las barreras están rotas.
La verdad es que entre eso, una mosca que me tocó en la napolitana de la cantina que por cierto me costó 0,95€ (con ese precio igual me cobraron la mosca), tras haber esperado 15 minutos, la falta de organización de las aulas, la invasión de medicina en el aulario 3, la clásica simpatía del servicio de reprografía, la desidia con la que se cuidan las zonas verdes y lo mal que funciona el servicio de autobuses, todo lo demás es una maravilla, los profesores en general son muy buenos, el CeGeCa va bastante bien, hay información para todas las actividades que se realizan, y hay actividades fuera de la carrera que son muy interesantes como la organizada por Farmamundi.
De todas formas sigo pensando que aun se debería hacer mucho más, y que la gente no se queja lo suficiente como debiera hacerlo.
No paro de oír comentarios de quejas entre los alumnos, pero ninguno se ha quejado dónde debe hacerlo. Por cierto, la pizarra del aula 0.1 y 0.2 aun está rota, lleva ya más de 2 años así, ¿alguien piensa hacer algo?