Buenas, ya escribí alguna vez sobre este tema, pero la verdad es que no recibí respuesta. Así que vuelvo a sacarlo por si acaso nos visita más gente y alguien sabe ayudarme.
En Julio solicité el traslado de expediente para acabar farmacia en la UMH, teóricamente ahora en septiembre deberían darme la respuesta... pero sinceramente, me estoy desesperando de no saber dónde voy a estar, si me tengo que volver a Barcelona, dejar este piso en Alicante y el trabajo en la farmacia que ahora tengo... o seguir aquí, esperando que hagan las adaptaciones debidamente... (en la mayoría de casos las asignaturas de Barcelona tienen más créditos que aquí, siendo las mismas asignaturas, por lo que espero que no tengan mala leche... ya que como me denieguen más de las que ya considero perdidas no me saldrá a cuenta el traslado...).
Escribo esto esperando alguna respuesta y para desahogarme un poco, la verdad...
- Alguien sabe, de compañeros, o de sí mismos, cuándo suelen dar la respuesta?
- En el momento de la respuesta me dicen también las adaptaciones para que vea si me compensa o no, o son datos a parte?
- Por qué me da la impresión que los del CEGECA y demás administración son bastante... ineptos?
En fin... espero que esteis estudiando mucho para los de septiembre! (los que los tengais!)