Ola!! soy nueva en el foro! y tengo k decir k aunke este un poko vaciooo me encantaaa todo! O0
Bueno, resulta ke el proximo curso voy a estudiar Farmacia en la UMH!! siiii..tiririri y me gustaria saber como es el ambiente, la gente, las clases y ke me deis algun consejillo!!!
Saber si necesito preparar algo en verano, repasar alguna cosa del curso pasadoo algo parecido!!
Tengo muchas ganas de empezar, pero no se lo ke me voy a encontrar...
Espero alguna respuesta y muuuuuxas gracias!!! a192
Hola Skittles, ¿qué tal estás?
En primer lugar darte la bienvenida a este nuestro foro. En el que podrás encontrar y preguntar todo aquello que quieras o necesites.
En segundo lugar quisiera responder a algunas de tus preguntas... El ambiente y la gente, para mi, son sensacionales e inmejorables; las clases son de muy poquita gente (solo una clase por curso) con lo que todos os vais a conocer a la perfección. Además está el puerto... ¡qué decir de las fiestas universitarias que te podrás pegar! (que envidia.... con las que me he corrido yo....
). Sobre las clases... Bueno te recomendaría, primero de todo, paciencia, el horario suele ser (si no lo han cambiado) por las mañanas de teoría y por la tardes prácticas. En su totalidad, la licenciatura de farmacia se hacen bastantes prácticas con lo que quizás tendrás que pasar más de un día casi entero en la universidad; a menos que hayan mejorado la línea 20, 23 20H y 11H que va hacia Alicante o si, por el contrario, tienes coche/moto propia a199.
Consejillo... te voy a dar uno muy importante: ¡DISFRUTA DEL VERANO! pues te lo has merecido. Poco a poco irás cogiendo la dinámica de la universidad y si no es así, por aquí estamos para ayudarte, tanto a ti como al resto de gente. No te preocupes. El único consejo para cuando empieces es este: Se constante y mucho animo contra la adversidad.
Un beso y bienvenida.