Hola de nuevo!!
A ver, en referencia a si nutricion hospitalaria se parece a nutricion y bromatología, decirte que no, si que algunos temas se dan en comun en ambas asignaturas pero no son iguales, yo me apunte a nutricion porque el temario me gustó y porque necesitaba creditos de libre eleccion, que al final consegui por otro lado y por eso no me presenté al examen final, la única pega de ésta asignatura es como ya te dije que la da un chico que ha venido nuevo y me decepcionó un poco porque me habian hablado muy bien de esta asignatura, como ha dicho adjunta25, la daba una mujer y era entretenida pero este chico ya te digo ha cambiado la forma de dar clase y se hace aburrida. Sobre si pasa algo por matricularte y no presentarte al examen, no, no pasa nada, vamos eso tengo entendido, espero que no me pongan pegas para pedir el titulo ahora en septiembre por eso jeje.
Y por el curso, bueno no es muy dificil los hay peores (como 4º jeje), la asignatura más complicada es tecnología farmacéutica, a mi me gustó pero es durilla y hay que echarle bastantes horas de estudio, por lo demás nutricion y bromatologia esta bien si que es la segunda con mas temario pero no es muy dificil, si vas a clase la profesora manda ejercicios y se hacen seminarios, el resto de asignaturas son asequibles, gestion y ensayos clinicos son de las "facilillas".
Espero haberte ayudado, creo que he respondido a todo jeje pero si tienes mas dudas, comentalas a ver si te podemos ayudar.
Hasta pronto!!!