Yo me la saqué este junio y sí, el exámen fue larguísimo, pero aprobó mucha gente y algunos con buena nota! Si habias estudiado era asequible.
Varios consejos:
- Mirar los casos clínicos que él da RESUELTOS, porque no recuerdo cual salió, pero se que era uno que había resuelto ya.
- Estad preparados para dibujar, todas las células del SI, las inmunoglobulinas...
- Si no teneis unos apuntes decentes, los mejores los podeis encontrar en la copistería de medicina! Buscad en sus comisiones de 3º porque es el mismo profesor y los apuntes son idénticos!! yo los vi a una chica de medicina que tenia al lado en la biblioteca y al darme cuenta que eran tan parecidos miré los temarios, el profesor... y los fotocopié! y os juro que están tan bien explicados que os encantará estudiarla!
- Hay un libro de inmunología en la biblioteca donde detrás de cada tema hay una serie de preguntas... Será imposible que os las mireis todas... pero el profesor sacó muchas preguntas de allí... (Inmunologia Editorial Mc Graw Hill Autores: Goldsby, Kindt, Kuby, Osborne)
Habían como 14 o 15 preguntas y juraría que lo preguntó todo xD
Mucha suerte y ánimo que esa se puede sacar!!