Yo no las he hecho en el de san juan, pero hablé con gente de allí y me comentaron que estaban bien.
Yo las estoy haciendo ahora mismo en el de Alicante, y la verdad es que está muy bien para ver lo que es la farmacia hospitalaria, pero no esperes hacer nada. No te dejan hacer nada, al menos a los 3 que estamos allí. En el de alicante predominan los momentos en los que te ignoran a los que mínimamente te hacen algo de caso. Es muy frustrante estar 3 meses y que no te hagan hacer casi nada. Pero bueno, supongo que será en todos así y algunos se lo tomarán mejor que otros. A mi con un mes en el hospital me sobra, y no es porque no me gusta lo que hace la gente de allí, porque está muy bien. Lo que no me gusta es lo que hace un estudiante en el hospital, es decir NADA. Mirar y aburrirse como una ostra. Ahora estoy en pacientes externos, no hago NADA, veo a la farmacéutica 10 minutos al día, momento en el que se da cuenta que tiene un estudiante y dice ¡huy que liada que estoy! y escapa para su despacho... en fin, se nota mi frustración eh... jeje
Y eso que llevo 2 meses, pero bueno solo me queda un mes y ya veremos donde acabo..
Te aconsejo que te cojas 3 meses en OF y 3 en hospital, sino te vas a aburrir mucho, y conviene ver las 2 cosas. Yo al menos me quedo con eso, que se lo que son las dos cosas, o al menos me hago una idea. A ver si alguien te comenta como es el de San Juan, he escuchado que les hacen hacer exposiciones y tal, algo bueno a la larga, al menos no se sienten ignorados.