Hola!Ya tienes los requisitos mínimos para hacerlas?? A mi sólo me falta un crédito, que espero conseguir en septiembre, para poder hacerlas en Octubre.
Lo normal es que si no tienes un sitio claro, te cojas la lista que hay colgada en la web y busques un par de farmacias que te vengan bien y te acerques a preguntarles si quieren tener a alguien de prácticas, porque no todas quieren, o si tienen ya a alguien con quien hayan quedado, más que nada para no joder a ningún compañero y para que sepas que donde vayas a ir, van a querer tenerte y enseñarte. Nadie quiere estar trabajando en un sitio si sabe que no le quieren ahí. Si no hay ninguna que te convenza, siempre puedes buscarla por tu cuenta, e incluirla en el listado, para eso tendrán que rellenar el formulario de participación que hay colgado también en la web.
Si tienes opción a hacer 3 meses de hospital, pues mejor, eso ya dependerá de tus notas. Pero los 3 meses en farmacia los vas a tener que hacer seguro. Esta última opción está bien, aunque ten en cuenta que tendrás que hacer 2 memorias de prácticas, una de hospital y otra de farmacia. (Esto por lo menos es lo que me han dicho, aunque no estoy segura, porque yo las haré en farmacia seguro).