Hola, gracias por lo de ser un encanto a192
Ahora no te has ido a preguntar por las facilitas eh?
Le preguntes a quien le preguntes de esta facultad sobre toxicología supongo que te dirá lo mismo que yo...es un torro, además, para los pocos créditos que tiene se carga a demasiada gente y el año pasado en junio la nota más alta fue un 7, y solo lo tubieron dos personas (que lo normal es que saquen un diez).
Sobre biofarmacia es dificil opinar, a mi me gustó mucho, es una asignatura muy interesante y la profesora explica muy bien, eso sí, hay que estudiarsela bien, y comprender muy bien las cosas.Para mi lo fundamental de esa asignatura es ir a clase todos los días y sobretodo a las clases de problemas.Supongo que para otros no será tan buena como me parecio a mi.
Tecnología farmacéutica la estoy haciendo ahora, ayer hice el primer parcial y creo que me salio bien, pero ya veremos. No es dificil de entender(excepto algunas partes de algun temilla) y en general es bastante interesante, PERO es larga, MUY larga, hay que estudiar muchísimo y no me se las estadísticas de aprobados.Lo bueno que tiene si te vas a venir un año es que a pesar de ser anual y de 17 créditos, acaba en marzo(el examen lo tenemos este año el 3 de abril) y los parciales están antes que los de febrero y junio, con lo que si combinas 4º y 5º tendrás más tiempo para estudiarlas(más espacio entre examenes).
Hasta la próxima O0