El año pasado hice 3º y me cojí de optativas Biotecnología vegetal y Etnobotánica y me cojí también de 4º Servicios de Salud, Micro y Para clínica y Legislación. Hay gente k está recomendando Psicosociologia, pero yo no, Psico te kita muxo tiempo las practicas, de las cuales tienes que presentar un trabajo que parece una tesis de psicología y la gente que la tenía estaba agobiadísima con la asignatura.
Biotecnologia es muy fácil (parece biologia vegetal pero de 2º de la ESO) y con los "deberes" que manda la profesora te va sumando puntos para la nota final, a parte hay un trabajo muy sencillo de hacer que te da 2 puntos y la prácticas este año k viene ya son en San Juan. Etnobotánica no la recomiendo xk es una locura de asuignatura, ya k tienes k estudiarte listados de plantas enteras con su aplicacion.
Micro y para es sencilla y con micro fresca, más. Servicios de salud es la aplicación de la estadística que has dado en primero y no sabías para que estaba pero es asequible porque la mayoria del temario son cosas lógicas. Legislación está muy bien y recomiendo que la gente entre en clase, aunque parezca un tostón (sobre todo por algunos temas), la profesora te pone esquemas en la pizarra que luego te ayudan a estudiar para el examen y sabes que estudiar, casi no estudié para la asignatura xk coincidia con Bases pero saqué un 7 solo por entrar en clase y enterarme.
Weno, espero k esto te sirva.
Nos vemos.