He estado pensando en ampliar la matrícula y coger Tecnología Farmacéutica III, por que si la sacara y el próximo curso sacara Tecno II (o éste, que estoy matriculada, pero la veo chunga) puedo coger las prácticas tuteladas el próximo año, mientras que si no amplio matrícula no.
Pues bueno, he pensado en cogerla pero quería opiniones, quería que se me contestara a algunas preguntas que se me plantean.
¿La consideran muy complicada? A mi me han dicho que de las Tecno es la más asequible.
¿El profesor da bien las clases? ¿Con lo que da en clase se aprueba o hay que buscar refuerzos y libros por ahi porque no se entiende nada?
¿Qué es lo que se da más o menos? ¿De que estilo de asignatura la encuadrarían? ¿Con teoría y problemas, sólo problemas o más que nada teoría?
¿Ir a clase cuenta? ¿Cuál es la forma de evaluar?
¿Es de estas que tienes que dedicarte casi en exclusivo a ella? ¿Se necesita mucho tiempo de estudio?
¿La recomendarían?
Pues más o menos cosas así son las que me he planteado. Me gustaría si alguien me pudiera contestar a alguna de estas preguntas, hablarme de la asignatura porque no tengo ninguna referencia. Lo agradecería mucho.