Sin duda alguna, de Análisis yo cogería a Ana Isabel. Explica muy bien, cualquier duda le puedes preguntar tanto en clase como en tutorías sin problema y es muy agradable. Yo la saqué con ella sin problemas y, aunque conozco gente que la ha sacado con la otra profesora (Mari Luz), también sé de muchos otros que no pueden ni verla.
En ese mismo grupo en el que está Ana Isabel (el B), también tienes a Teresa de Bioquímica, que no es gran profesora y a veces es un poco pesada mandando "tareas" y exigiendo ir a tutorías, pero CUALQUIER cosa es mejor que Pedro (el del A). En Bioquímica de la Licenciatura la dan ellos 2 y otro profesor, y son 3 parciales, uno por cada uno de ellos, y con aprobar 2 y que la media te de, en el otro puedes aprobar a partir del 4, y todo el mundo siempre aprueba los otros dos, y hace todo lo posible por sacar un 4 en el de Pedro (así hice yo también), y aún asi cuesta el 4. Yo salí del examen pensando que había sacado más de un 7 y saqué un 4, como le pasa a la mayoría, corrige muy mal. Además que según le de cambia el modo de evaluar: un año se inventa un tipo test que vale 8 punts y que cada una mal resta una bien, otro año no hay test sino ejercicios que él no hace en clase, en otra convocatoria el test vale 6 puntos... Así que puestos a elegir, preferiría hacer tareas de vez en cuando e ir a tutorías pero aprobar antes que hacerla con Pedro.
En ese mismo grupo, en el B te daría Genética Larruga, que es el profesor que la ha dado en la Licenciatura. El otro no sé quien es. Con Larruga se puede sacar, a mi me pareció una asignatura bastante asequible, y como dicen, mejor malo conocido que bueno por conocer.
En el B de Fisiología Humana está Celsa, yo creo que es mejor que Guadalberto. Ella explicaba las cosas bien y preguntaba lo que daba, de la parte que daba Guadalberto siempre había preguntas que ni idea de donde las sacaba...
De Microbiología ahí si creo que preferiría al del A, aunque son marido y mujer así que más o menos son iguales, pero quizás el del A explique mejor.
en Orgánica, el del A es Suso, sé de mucha gente que le gusta, pero a mi la verdad es que no me gustó nada, y Ravelo es el del B, que la daba antes de que yo empezara, y la verdad es que tiene muy buena fama por la facultad, asi oyendo los comentarios de la gente, pero como a mi no me dió no puedo decir nada. Cuadno yo empecé todo el mundo me decía: cógela con Ravelo! pero como te digo no estaba cuando empecé.
No sé si me he saltado alguna asignatura más en la que los profesores sean diferentes, espero haber ayudado con mi mensaje.