De nuevo yo por aquí.
Primer punto, la clave de Bioquímica se ha cambiado a biofar (muy obvio según él después de decir que era la de siempre jeje)
Segundo y lo jugoso. NO hay seminarios tal como se hablaron de fisica ni orgánica. Hoy pude hablar con las de portería y me dijeron que finalmente eso no se hacía porque el rectorado lo había "prohibido", aún así me consta que algún profesor como Pedro (de orgánica) está haciendo sus reuniones clandestinas (manda huevos que haya que esconderse para estudiar) y que ya mucha gente aunque no haya cursado con él se ha cambiado de grupo.
El maravilloso decano dice que el no tiene tiempo para tonterías y que hubiésemos estudiado en su momento (esto es lo que pasa por escoger al chachi que no tiene ni puñetera idea de dirigir un centro).
Por todo ello... Me queda preguntaros en Orgánica en que grupo estáis y si más o menos estamos todos en uno se puede intentar hablar con el profesor en cuestión para pactar algún seminario o similar. Física pues es un mundo aparte y ya se vería...