¡Hola!
Yo acabo de terminar primero, estaba en el primer turno y el año que viene me gustaría seguir en ese ^^
Hay mucha gente que prefiere no madrugar, pero ten en cuenta que si te coges el turno de 11:30-14:30, o el de la tarde, probablemente las prácticas te las pongan de 8:30-11:30, y esas sí son obligatorias!! Mientras que si faltas una mañana a clase no es tan grave xD Y sí, ya sé que no es lo mismo madrugar todo el año que dos semanas de prácticas sueltas por ahí, pero no sé, es acostumbrarte, y yo creo que aprovechas más el día =)
Respecto a los profesores, yo creo que el grupo perfecto de profesores no existe; yo en bioquímica he estado encantadísima, pero luego en geología, por ejemplo, no tuve tanta suerte... Sé que decirte eso no te ayuda mucho y lo que quieres son nombres, pero la verdad es que tampoco sé qué profesores darán a qué grupos el año que viene, xo si me entero de algo te aviso =)
Y sobre los libros tb depende un poco del profesor, porque hay algunos que te recomiendan uno y sus clases la explican con ese y casi mejor que te lo sepas así! xD Yo creo que lo mejor es acercarte a la biblioteca, echarle un vistazo a los que recomiendan y ver cuál te gusta más, x si quieres comprarlo. A mí este año sobre todo me han insistido con:
- Petrucci, en Inorgánica
- Atkins, en FisicoQuímica
- Valderrama, xa Mates. (yo creo que he aprobado gracias a ese libro, xo ya está descatalogado xDDD)
Nos vemos x la facultad!
“Psychologically, I'm very confused, but personally I feel just wonderful.”