Hola a todos!
Arabela! De las optativas que has dicho, yo me quedaba con todas, excepto con plantas medicinales y fitoterapia.
La asignatura es muy bonita y se aprende muchisimo, pero yo si pudiera nunca la hubiera elegido.
Te digo esto porque al final es mas dura que incluso algunas troncales. Yo no se el por que, pero a uno de los dos profesores que la imparten (y la imparten los dos en los dos grupos) se le va la pinza y exige muchisimo. Si tienes mucho tiempo, pues adelante, pero desde mi punto de vista, aquel año hubiese preferido emplear ese tiempo en asignaturas realmente importantes.
Las otras tres me parecen perfectas, sobre todo virologia. Me encantó, y sobre todo las practicas que están bastante chulas.
Para Zay!
De las que tu preguntas yo solo hice farmacia practica, y la verdad es que me gustó mucho. Volvería a hacerla con los ojos cerrados, porque se aprende bastante, y además te sientes hasta farmaceutico de verdad, jeje. Lo mejor las practicas. Lo bueno de este tipo de asignaturas es que las practicas si son interesantes, y no como muchisimas asignaturas de la carrera.
Eso si, hay que currarsela un poco, es decir que no es del tipo de QBI, pero no te asustes porque no es como la de plantas medicinales (horror)
.
Bueno, espero que os sirva de algo. Mucha suerte.